jueves, 13 de septiembre de 2018

La vuelta al Cole!




 Un año más volvemos de las vacaciones con sentimientos encontrados: con pena, porque se está muy bien descansando junto a la familia, pero con ilusión por ver qué nos depara este nuevo curso. El curso pasado estuvimos en 3 años y con una grata sorpresa me encuentro que continúo con mis trillizos, con la sonrisa contagiosa de Carla y de Rocío, los ojos charlatanes de Julio, las conversaciones con Lyah, las travesuras de Marcos y Aitor, el silencio sonoro de Nayara y Diego, con mis gemelos , con mi rubio Unai, el no parar de Sara, Ivan, Rafa y Leo, con las aventuras de Kilian, y la media lengua de Rocío, los abrazos de Manuel, la mirada de Isaac, las carreras de Indira para salir, los saltos en la alfombra de Thiago, la sonrisa incondicional de Maryana, 
¡¡¡y no me puedo olvidar de los besos, abrazos, lágrimas, y aventuras junto a ellos!!! 

¿¿¿¿Quién no tiene ganas de empezar cuando le espera todo esto????

0 comentarios:

Publicar un comentario