Comenzamos trabajando nuestro nombre y el de nuestros compañeros, recordando un poco que después del verano ¡¡¡estábamos un poco perdidos!!!
Posibilita que el niño tenga un recurso estable de escritura para interactuar libremente con ella.
Es un buen modelo de escritura porque representa un atributo que sólo puede representarse gráficamente a través de la escritura, siendo una parte muy importante de su identidad, lo que produce gran motivación para aprender (carga afectiva).
Es una fuente de información que luego irá generalizando a otras escrituras y ofrece un gran repertorio de letras convencionales, que luego podrá comparar, diferenciar, clasificar, etc.
Es un texto con auténtico significado para el niño: lo designa, marca su territorio y propiedad, lo identifica, etc.
El objetivo principal de trabajar el nombre propio es la iniciación en la lectura y escritura
Es un texto con auténtico significado para el niño: lo designa, marca su territorio y propiedad, lo identifica, etc.
El objetivo principal de trabajar el nombre propio es la iniciación en la lectura y escritura
a través de un texto significativo.
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