viernes, 27 de septiembre de 2019

¡¡¡Como nos gusta que nos digan cosas bonitas!!!







Las personas somos seres sociales por lo que el vínculo familiar y también el vínculo con las amistades son muy importantes para sentirnos bien con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea. A cualquier edad, tener amigos proporciona apoyo emocional y promueve una buena salud mental y bienestar.
La amistad en los niños también es muy importante para su desarrollo social y emocional.
A través de las amistades los niños aprenden a relacionarse con los demás, desarrollan habilidades sociales, enseñan a unos y a otros a ser buenos amigos y a entender los vínculos que existen entre las personas.
La amistad es esencial para el desarrollo emocional y social de los niños. En la interacción con amigos, los niños aprenden habilidades sociales: cómo comunicarse, cooperar, solucionar problemas y tomar decisiones. El ser humano es un ser social por naturaleza. Esta interacción o relación de amistad surge a partir de los dos años de edad.

Esta etapa es un periodo esencial para que los niños aprendan a tener relaciones sociales sanas. Debemos dejarles crecer en este sentido. Desde la infancia hasta la edad adulta, la amistad es uno de los aspectos más importantes de la vida.
Y por todas estas razones y muchas más en clase hemos querido dedicar un tiempo a decir cosas bonitas a nuestros amigos!!!!!













































0 comentarios:

Publicar un comentario