lunes, 13 de abril de 2020

¡¡¡Os lanzo un beso!!!



Mañana comenzamos un nuevo trimestre y aunque, la sensación es extraña, quiero trasmitiros mi ilusión por llegar a los corazones de mis niños y niñas.
Echaré de menos muchas cosas , el reencuentro con mis compañeros y alumnos , las anécdotas de lo que hemos hecho en Semana Santa , los abrazos con mis peques, sus voces, sus besos y sonrisas , el comentar en el recreo que el curso ya está echado y la cantidad de torrijas que hemos comido....
Mañana va a ser otro día duro para todos los docentes que estábamos deseando vivir y escribir este tercer trimestre, este capítulo final de nuestra historia escolar 19-20.
Mucho ánimo para todos, y lo más importante que quería decir es que os echo muchísimo de menos, estoy deseando daros un abrazo de oso de esos que nos gustan tanto y reírnos hasta caer al suelo.
Os quiero muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario