sábado, 12 de septiembre de 2020

¡¡¡COMENZAMOS LA AVENTURA!!!

 Septiembre significa comienzo, época para aceptar cambios. Septiembre siempre es el principio de algo. Atreverse a arriesgar una vez más.
Y este año más que nunca me voy a arriesgar a sacarle a cada uno de mis niños y mis niñas, su mejor sonrisa.
Es un curso con incertidumbre, novedades, cambios, pero lo que no cambia, un año más, es la ilusión y las ganas de hacer mi trabajo y vocación lo mejor posible.
Un día me prometí cambiar vidas y tengo una de las mejores profesiones para hacerlo. 
Os abro la ventana de mi clase, este año Educación Infantil 4 años, en su primer día de cole con alguna rutina distinta pero con la misma esencia.
¿Preparados para esta nueva aventura? 
Mis peques parece que si pero las imágenes dicen mucho más que las palabras..







































0 comentarios:

Publicar un comentario