jueves, 29 de octubre de 2020

ARTE

El arte es un lenguaje que hará que el niño se exprese a través de diferentes elementos y será la creatividad y la imaginación las que tengan un papel más importante en todo este proceso. El arte para los niños es una forma de vivir y tiene muchísimos beneficios.
Que tu hijo quiera dibujar por toda la casa no significa que en su vida adulta vaya a dedicarse a ser artista, pero si le dejas que se exprese libremente, entonces sí podrá ser lo que quiera ser porque será una persona a la que se le ha permitido explorar y sensibilizarse.
Cuando el niño dibuja, pinta o realiza otras actividades de expresión plástica, sin darse cuenta estará expresando emociones y sensaciones, incluso las que se encuentras más profundas dentro de su ser, porque las emociones están presentes en nosotros desde que nacemos.

El ARTE es la belleza que hay en el mundo, es expresión en su máximo esplendor.

Está conectado con absolutamente todas nuestras emociones, sensaciones y sentimientos. Poder ofrecerle a un niño desde temprana edad que entre en contacto con el arte, es un regalo que va a valorar toda la vida.
 
¡¡¡Al final de la noticia hay videos que no os podéis perder!!!
 

































 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario